Visitantes

lunes, 5 de diciembre de 2016

El machista

No me he echado a vaga estos últimos días. Trancazo enorme  y un poco de pereza a la que me recuperé me han mantenido fuera de la circulación unos días. Pero he vuelto. Pablo Iglesias, la historia de amor del PSOE y el PP y la subida de impuestos que nos han colado por la escuadra son temas que me he perdido pero NO van a quedar en el olvido.

Varias veces he comentado que las Podemitas no son muy espabiladas o no seguirían a un líder que trabaja para Irán. Eso lo decía yo porque soy mujer y a una le extraña    que se jalee a un tipo que tan directamente trabaja con quien da menos por una mujer que por un perro. Era pura deducción. Peeero ahora tengo  varias pruebas:

1. Pablo Coleta ha declarado, ya lo saben, que “La feminización de la política no se logra con más mujeres en cargos de representación, que eso es importante y esta bien, sino llevando a la política el concepto de cuidar del otro”, lo que atribuye a las madres. Por si alguien se equivoca, no tengo nada contra la maternidad, al contrario. 

2. Pablo Coleta solía referirse a sus alumnos por el nombre y a sus alumnas por sus atributos físicos. Tela, eh? O sea, la señorita García era la Rubia, la señorita López era la Gorda y, supongo que la Bescansa habría sido La Tetas dado que la Fea es un apelativo muy negativo para alguien que te jalea.

Y donde están las podemitas? Carolina Bescansa mismamente?? Donde está Rita Maestre, tan mona ella y tan repipi, aunque a veces le falle el aparato informativo?? Donde están las de Femen, que, tetas al aire, invaden iglesias para reivindicar el aborto pero no dicen ni mu ante la machada de su jefe?? Son estómagos agradecidos o simplemente no les da el cerebro para más??

He vuelto un poco tocawebos, lo reconozco.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario