Visitantes

viernes, 25 de noviembre de 2016

El día del maltrato

Hoy es el día de la mujer maltratada. Creo que ya he dicho antes aquí, que mientras la ley no sea igual para el hombre y para la mujer, no me impresiona mucho ni me lo tomo totalmente en serio. Seguro que todos ustedes han visto el vídeo en el que un animal con forma humana le mete una soberana paliza a su pareja en el portal de su casa situada en Alicante. Totalmente Intolerable

Me gustaría saber que hizo ella antes y después, es decir, las razones que el animal alega para semejante paliza y que pasó al subir a casa. Lo digo porque ella NO ha puesto denuncia, y eso sólo me entra en la cabeza si le arreó lo suficiente para considerarse compensada. Ah! pero si le arreó, ha caído en lo mismo. Perdonen que sea así de clara. Realmente me importa una higa si cae en lo mismo o no. Siempre he pensado que lo de poner la otra mejilla fue un error de traducción. Y como el que pega es un cobarde, cualquier cosa que le caiga le cae bien.

No es fácil encontrar una solución a ese problema, pero, puesto que animales los hay de los dos géneros, no creo que podamos afrontarlo dignamente hasta que las consecuencias legales sean las mismas para el maltratador y la maltratadora.

Y que pasa con los niños?? Es todavía peor. Los abusos, las palizas de los cobardes mal nacidos y cobardas mal nacidas a un niño tienen un componente de abuso. No hay un Día del Niño Maltratado? Siiii y de la niña.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario