Visitantes

jueves, 3 de noviembre de 2016

Los Ministros

Pues la única sorpresa que me he llevado ha sido que continúe Montoro, que me cae rematadamente mal porque permite que sus chicos se metan con los Autónomos, mientras los gordos se la meten doblada, y Cospedal, que no me la esperaba yo Ministro de Defensa. Pero despues del nombramiento de Carmen Chacón por ZP, que se debió a un enchufe de su marido, al de Chacón me refiero, ya no me asusto de nada.

No lo sabían?? Siiii. ZP le lloró una tarde al marido de Chacón, quien era uno de sus asesores, que “joé, necesito un Ministro de Defensa y no se a quien poné” y el susodicho asesor, de cuyo nombre no me acuerdo, le dijo algo así como: “Pues nombra a Carme, que además, está embarazada y eso viste mucho”. Y esos fueron los méritos de la señora Chacón para alcanzar el Ministerio de Defensa.

Así que Cospedal lo hará mejor que Chacón, ya se imaginan por que.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario