Visitantes

jueves, 3 de noviembre de 2016

La máquina del fango

Antes de que salga Rajoy y nos suelte la retahíla de Ministerios, hay algo que quiero comentar. Hay muuuuchos refranes que le van de dulce a los de Pueden, me sigo negando a ponerlo en plural que podría parecer que me toca algo. Tantos que estoy abrumada, no como la del chiste sino en el sentido mas abrumador de la palabra. Solo la lista de refranes me llevaría una página enterita.

Ayer otro Podemita, Ramón Espinar, nacido de papá Vicepresidente de Bankia, hizo una de esas cosas que solo hace la corrupta casta salvo cuando la hacen ellos. Compra una vivienda protegida, que le adjudican sin poder pagarla. Aquí el solidario, la vende a los tres meses y gana 19.000 Euros, que, quien lo iba a decir, NO repartió entre esos pobres desheredados que son carne de desahucio. Eso NO es especulación. Que NO hombre que NO, que somos nosotros que pensamos muy mal del pobre hijo becado con 480 Euros. Ya ves, muchas madres quisieran esa beca para sus hijos que no pueden pagar la matrícula en la Universidad.

El Podemita por excelencia, Pablete le quita hierro al asunto: "Que iba a hacer? Regalarla?" No se, cuéntamelo tu, princesa. O mejor, cuéntame quien le dio el préstamo para comprarla con esos ingresos. Por cierto, este jeta, honrado hijo de Vicepresidente, se ha permitido acusar a Rajoy de “delitos de lesa humanidad como ir matando niños por desnutrición y aniquilar la sanidad pública para dejar morir voluntariamente a la gente sin recursos.” Que yo sepa el Fiscal General ha pasado de estos insultos como pasa cualquiera de comer mierda, perdón por mi claridad, y, por tanto, ni siquiera ha sido denunciado por semejantes insultos y calumnias.

Para terminar, gente decente y creíble que ha coincidido con Ramon Espinar en alguna tertulia que otra, jura que el amigo se gasta un móvil de última generación. También se permite tuitear que ellos "son los hijos de los obreros que no pudisteis matar", lo que hay que ser imbécil para sólo pensarlo. Como comulga matar a los obreros con que trabajen en las fábricas exprimidos por el empresario? Pero alguien les cree una sola tontería?

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario