Visitantes

viernes, 25 de noviembre de 2016

El botarate

Jorge Verstrynge es un tipo de 68 años, a quien tuve el dudoso placer de conocer cuando yo andaba en mis primeros años de Universidad y el en los últimos. Ahora que lo pienso, no hizo curso por año, nos llevamos mas de 10!!. Por aquel entonces iba de Secretario de Alianza Popular y coqueteaba con los Guerrilleros de Cristo Rey, payasos de la extrema derecha que no encontraban nada mejor que hacer que ir a la calle Goya, dando palos y haciendo cantar el Cara el Sol a los clientes de la extinta Cafetería California, que, como los de mi edad sabéis, era un nido de revolucionarios. Alguien mmmuy cercano a mi cobró en una de esas, así que sé de lo que hablo.

Desde entonces, como quien dice, 40 años, rectifico, 30 o 35, ha ido mendigando de partido en partido cada vez más a la izquierda. Todos ellos le han  cerrado las puerta y ahora se ha situado, que no instalado, al lado de Podemos. Si tuviera tanta inteligencia como mala baba, se daría cuenta de lo que la gente piensa cuando le conoce. Pero no le da para más. Es inútil.

Miren ustedes por donde, esta mañana llego a casa antes de lo previsto y pongo la televisión para encontrarme al susodicho diciendo, a propósito de Rita Barberá, lo siguiente: “Esta señora no podía ser trigo limpio porque estaba siendo investigada”.

Sólo podemos preguntarnos donde estaba este mamarracho cuando en la Complu, en el CEU, para ser más exactos, explicaron la presunción de inocencia o cualquiera de los derechos constitucionales que tenemos. Lo mas vergonzoso es que, ahora, cobra de la Complutense, dice que da clases allí. De que da clases este botarate?

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario