Visitantes

jueves, 17 de noviembre de 2016

Bescansa

Otra alternativa que nos va cansando es Carolina Bescansa, mujer aficionada a enseñar la teta en lugares insospechados. Lo de hoy suena feo, suena a envidia y a amenaza. La primera totalmente comprensible, la segunda in-to-le-ra-ble.

La Bescansa ha publicado un twit en los siguientes términos: “Leticia, si vas a llevar a tus hijas al hemiciclo, prepárate para una campaña de insultos y descalificaciones sin límite”.

1. Envidia. Mucha. No hay mas que ver a Bescansa y luego mirar a Leticia. Ambas hijas del pueblo, una, la segunda, cultivada, educada y elegante, otra, la primera…. no me piquen,  no hace falta que yo se la defina. Al hijo de Bescansa no tengo el gusto de conocerle porque le tapaba la teta de su madre. A las hijas de Leticia sí. No hace falta explicar más nada.

2. Amenaza. La amenaza explicita, y si es implícita, también, es intolerable y la Fiscalía debe tomar medidas muy serias contra ella. El Rey nos representa a todos así que todo insulto o amenaza que se le hace se nos hace a todos.

Bescansa, hoy es un día tan bueno como otro cualquiera para que las Infantas aprendan la diferencia entre gente y gentuza. Gente que trabaja por España y gentuza, que se denomina antisistema pero vive y cobra del sistema para amenazar e insultar. Estos no trabajan por España, sino por ellos mismos, Irán y Venezuela.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario