Visitantes

jueves, 10 de noviembre de 2016

Trump

Trump suena a empujón. A que sí?  Debo confesar que me pasé la noche viendo la tele a ver si Hillary remontaba. Aviso: El hecho de que sea mujer me da exactamente igual, dado que no se conoce a nadie que gobierne con sus órganos sexuales, y ella, no va a ser la excepción. Además, lo del techo de cristal me parece un excusa flojilla. Pero me apetecía alguien que, a priori, conoce y tiene experiencia en asuntos de estado. Tonterías mías.

Los Estados Unidos de América han decidido que pa qué Hillary si podemos votar a un tio colorido y populista que no tiene ni pajolera idea de asuntos de estado internos o externos. Eso sí, de derechas, populismo tan tocapelotas con el de izquierdas. No se si echarme a temblar. Cuando pienso que Putin nos tiene ganas y Europa está hecha un pingajo lleno de refugiados y otra gente de regular vivir, vean el que trajimos pa España hace un año, al que hicieron entrenador de un equipo de algo: Le han despedido este año porque el tío ni se ha molestado en aprender el idioma, además de otras rarezas. Pero la mala soy yo porque no quiero refugiados y lo digo.

Pues eso, que Trump ha dicho que lo de fuera se la refanfinfla, que lo suyo son los Estados Unidos. Pues madrecita, que nos pillen confesaos, porque como tengamos que defendernos solitos de Putin, invadirá Europa 3 veces 3, antes de que nos demos por notificados. Y para entonces le habremos puesto un pisito en Moratalaz.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario