Visitantes

jueves, 17 de noviembre de 2016

Queda inaugurado este pantano

No era un pantano, era la XII Legislatura. Por si esto cae en manos de algún podemita de esos ignorantes o del maleducado que ha sacado una bandera republicana en el Congreso, en presencia del Rey, que no parece que tenga muchas luces, Equis palito palito quiere decir 12 en elegante. No me negaran que las aguas en las que parece que se van a mover -no solo el PP- son más bien pantanosas.

Dejando aparte las tonterías propias de la Asamblea Universitaria que componen estos chicos de Podemos y la Tarara Institucional que componen los independentistas, a mi me ha parecido que, PSOE incluido, estamos en buenas manos. El discurso de Felipe VI me ha gustado especialmente y, como a todos, me ha horrorizado la panda de imbéciles que NO han aplaudido la referencia a las víctimas del terrorismo. Pero está bien, todas esas cosas nos recuerdan, una vez tras otra,  que hay gente que está en el mundo porque tiene que haber de todo.

Ahora viene lo bueno, pero soy de las que se decantan por terceras elecciones cuanto antes si la compañía no pone su granito de arena. Que florida estoy! En Roman Paladino, que si el PSOE y Ciudadanos se ponen de perfil un par de veces… a terceras!!. PSOE tiembla y Ciudadanos … que te voy a decir que tu no sepas, morena!

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario