Visitantes

jueves, 3 de noviembre de 2016

Los motes

Mira que me estoy reprimiendo desde hace tiempo por aquello de que me prometí ser buena chica y una buena chica no debe referirse a los demás con motes o expresiones de poco gusto. Y eso que, si una hace caso de las campañas publicitarias de Coca Cola y Fanta, está de moda llamarnos de todo menos por el nombre.

Hay un tipo descarado que sufrimos en el Ayuntamiento de Madrid, que está ahí, como todos los podemitas, por obra y gracia del PSOE. Se llama Carlos Sánchez Mato y se ha permitido referirse a Cristina Cifuentes como “la rubia de la coleta”.

Que conste que yo NO he abierto la caja de los truenos, pero, una vez abierta, me viene a la cabeza que anda que no tienen ellos endriaguitos, si, el palabro es correcto, para referirnos a los podemitas y sus acólitos por sus características físicas o psíquicas. Por ejemplo:

·         Pablo el Coletas, es obvio, no?
·         Juan Carlos Monedero, no hace falta ponerle nada. Hasta ahora, que sepamos, ha hecho honor a su nombre y se ha olvidado de informar a Hacienda
·         Echenique el Ruedas, muuuy facilona.
·         Alberto Rodriguez el Rastas, tambien es obvia.
·         Errejón, el Llorón

Eso por quedarme en los más populares, pero podríamos seguir haciendo rimas.  

Me voy a ver la lista de Ministros!!

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario