Visitantes

viernes, 4 de noviembre de 2016

De mayor, indignada

Me entero hoy de que aquí el indignado inmobiliario, si, el mismo, Ramón Espinar, en el año del 15M era indignado de los de la Puerta del Sol desde una plataforma que se llamaba “Juventud sin futuro”. Tócate los perendengues. Desde entonces se le ha pasado la indignación y supongo que le habrán echado de la plataforma. El, precisamente el, vaya si tenía futuro!. 

Entonces, hace 3 ó 4, ganaba 7.846,91 Euros al año y ahora, sin mas tontería, gana  3.503,46 por 14 pagas, lo que da un salario anual de 40.048,44 Euros. Si fuera del Un, Dos, Tres, no multiplicaría mejor!! No está claro si es bruto o neto, pero, a estos efectos, da igual. Ah! Que no vayan a creer que eso incluye los 30.000 que le cayeron por especular con el piso, que eso fue en 2010!!.

Estoy considerando seriamente hacerme indignada. No lo veo muy viable porque me dan asco las rastas y creo que vestir mal debería ser un delito con pena de cárcel; no te quiero contar llevar el pelo como Carmena o las uñas recomidas, no voy a decir quien, pero es una chica que habla mucho. Aparte de la incomodidad de convivir unos días con los coleguitas de Sol, sale muy rentable. No hay oficio que demostrar pero sí que hay mogollón de beneficio. Ha multiplicado su sueldo por un 658%.

Lo que les digo, yo, indignada.

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario