Visitantes

jueves, 24 de noviembre de 2016

El animal

El animal de hoy, como casi siempre que tenemos que hablar de un animal con forma humana, viene de Podemos, es Victor Fernández Fuentes, uno de los representantes en Alicante. Al hilo del fallecimiento de Rita se ha permitido perpetrar un Twit y retirarlo a continuación, seguramente aconsejado por otro de sus compinches con el dedo menos suelto.  El Twit era el siguiente:

“No quiero hacer leña del árbol caído, mejor quemarla, puede arder 7 días y calentar una familia sin recursos”.

Se me ocurren un montón de fórmulas para conseguir el mismo objetivo, pero algunas incluyen a el o a su madre, lo que, en numerosas ocasiones he dicho que no quiero hacer. Todas esas fórmulas sin excepción, todas, atentan contra el buen gusto y seguramente contra la ley, que a mí SI se me aplica.

Hay quien me ha dicho que eso es pararme en la anécdota. Mientras me tomaba el te he reflexionado sobre ello. No, no es pararme en la anécdota sino contribuir a que se conozca a los de la nueva política, para que nadie pueda votarles con desconocimiento de lo que hay de verdad. Así que lo he escrito y lo he celebrado con otro te, esta vez de jazmín y bien calentito que vaya frio que hace hoy en Madrid

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario