Visitantes

lunes, 7 de noviembre de 2016

Guillermo Zapata

Concejal o ex concejal, ya ni se, estos tipos aparecen y desaparecen como el Guadiana, en el Ayuntamiento de Madrid. Es el tipo que enviaba Twitts al mundo riéndose de las niñas de Alcasser y de Irene Villa. Total… esas cosas salen gratis. El humor tiene un límite, muchachote, y se llama Código Penal.

Hoy ha sido el juicio -ya era hora- de Guillermo Zapata. El esta allí por dos razones

1. Por culpa del PP, casi literal, no exagero ni un poco pequeño.
2. Por ser Concejal. Toma ya!!. NO, amor, por ser Concejal NO, por ser un Concejal capullo, maleducado e insultón, SI.

Eso fue por la mañana en un momento que buscaba yo un documental de la 2. Vaaaaleee, tampoco hace falta que se rían tan alto… 

A mediodía tuve el dudoso place de escuchar a Tania Sánchez, ex del jefe, Pablo, otra aficionada al “no es no” como el de Sánchez, del que se mete uno en la retaguardia cuando lo ordena el jefe. Agárrense, que va de vértigo, le echa la culpa al PP de los 30.000 Eurazos que hizo Ramón Espinar en la venta de su vivienda de protección oficial. Tal descaro le ha echado la ex, que, para justificar al hijo de vicepresidente, ha echado la culpa a Ana Botella. Si, si, les aseguro que no he bebido nada. Estos si que saben de lo que es poner un ventilador sobre la mierda.

 Ya habrán oído quien es el próximo Premio Nobel de Economía, no? Si, hombre! Ramón Espinar, tras sus declaraciones a la prensa: “No hay beneficio sino diferencia entre compra y venta”. La Junta Directiva del Colegio de Economistas está pensando en adelantarse a los Nobel y hacerle Colegiado de Honor. Madre mía, que tropa!!

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario