Visitantes

miércoles, 12 de abril de 2017

El carnicero de Mondragón

Tipejo con chapela negra de rabillo calada hasta las orejas, gran bigote y pendientes que, si los pilla La Faraona, los descarta por demasiado grandes. Es el Carnicero de Mondragón, Josu Zabarte, un desgraciado que lleva, demostrados, 17 asesinatos 17. La historia de siempre: terroristas en la calle, asesinados en el cementerio.

Este asesino múltiple, no reconoce haber asesinado a nadie: ”Yo no he asesinado a nadie. Yo he ejecutado, No me arrepiento”. Que quieren que les diga, hay delitos que dan asco, rectifico, que a mí me dan asco. Este es uno de ellos, pero yo no quiero que pida perdón ni que se arrepienta. Quiero que pague a la sociedad por el daño que le ha hecho. Quiero la pena de prisión permanente revisable para estos delitos. Quiero la pistola y el nombre del que mató de un tiro en la sien a Miguel Angel Blanco y quiero que sufran tanto dolor como han provocado.  Que no soy solidaria?? Ya… que pena.

La Payasada de Bayona ha sido, una vez más, una humillación a las víctimas. Los terroristas por allí, paseando bajo el sol y tomando lo que sea que tomen; Los artesanos de la paz, estúpida forma de llamar a unos capullos que van de mediadores, acompañándoles en el paseo con cara de suficiencia, los gendarmes bien sujetos no vayan a sentir la tentación de detener a uno de los muchos asesinos que pasea por allí.

Ainhoa Aznárez, Podemita y Presidenta del Parlamento de Navarra, sonríe al mamarracho y al fotógrafo, como sonreiría un general venezolano y  comparte el sol con los etarras, Francia consiente y España consiente con una banda terrorista que ahora es una asociación….

Que vergüenza!!!

Haaasta pronto!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario