Visitantes

viernes, 7 de abril de 2017

Rufián el elegante

Este diputadete que acostumbra a llamar la atención sobre su persona por la vía de hacer honor a su nombre, o sea, Gabriel Rufián,  se despachó a gusto, hace dos días, contra Daniel de Alfonso, ex director de la Oficina Antifraude de Cataluña, con eñe. Hizo uso de los siguientes epítetos: “gángster, mamporrero, lacayo” para finalizar con “la corrupción es usted”. Encantador. Cualquier cosa que les diga habrá sido dicha ya por cualquiera con dos dedos de frente rellenos de algo. Puntualizo: dos dedos de frente tenemos todos pero algunos, los tienen vacíos.

Pero no me quiero callar y aviso que me voy cabreando según escribo. Mis buenos propósitos se vienen abajo como castillo de naipes –me he levantado cursi, que quieren…-  cuando le veo insultarle mientras el señor que está sentado a su izquierda y ligeramente detrás, hace signos inequívocos de “está cocido como una pioja”.

Y me pregunto yo, estas Comisiones de investigación son como en la construcción? Que un tío va a trabajar con síntomas de haberse bebido hasta el agua pal cemento o de haberse esnifado el cemento mismo y no le puedes mandar al paro ni hacerle un análisis de sangre si te sale del pete para demostrar que es un capullo?

Pues lo reivindico: Análisis de sangre para aquellos que se porten como si hubieran bebido o chutado algo!!! Rufián a enfermería!!!

Haaasta pronto!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario