Visitantes

miércoles, 26 de abril de 2017

Esperanza Aguirre

No quiero que se me pase el tiempo sin dar las gracias a Esperanza Aguirre. Como saben ha dimitido de todos sus cargos y se retira de la política ante el regocijo de sus enemigos y enemigas, si, enemigos y enemigas, del Ayuntamiento de Madrid. Solo les ha faltado montar una Feria del Adiós pa celebrarlo. Se va porque la detención de Ignacio González tras la de Granados, dos de sus manos derechas ha podido con ella.

Lo siento y mucho porque mientras esas jovencitas que hoy pululan por Podemos y sucursales no habían ni nacido, ella ya estaba en este mundo ocupando puestos tradicionalmente de hombres. Sin quemar el sujetador, sin insultar a los hombres y sin enseñar las tetas a nadie. Ole!

Esperanza ha sido un ejemplo para todas. Por eso me entristece que un hombre en quien confió haya hecho que su vida pública termine así. Por favor, no me den esa excusa barata que he oído a mas de uno. NO me digan que es responsable de lo que hacen los demás. Es responsable de su trabajo y el de su equipo. Si hay un sinvergüenza en su equipo o veinte, la responsabilidad es, única y exclusivamente, del sinvergüenza. Todavía me entristece mas que sus enemigos, dentro del PP, hayan salido a hacer leña del árbol caído. Un asco!!

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario