Visitantes

lunes, 17 de abril de 2017

El desparpajo del Pujolito

En esta Semana Santa hemos sabido de Pujolito 1 que, a la que venía a declarar ante el Juez José de la Mata, iba blanqueando, por lo que pudiera pasar…14 millones. Eso son webos, que no?? No me extraña que saliera de declarar del Juzgado con aquellas sonrisa, seguro que  se descroquetaba de pensar: “Llevo aquí tres horas, deben ir blanqueando por el millón 8”. Tócate los perendengues.

También hemos sabido que avisó al Juez de que su intención es “despatrimonializarse”, para, si finalmente es condenado, eludir el embargo, en otras palabras, declararse insolvente. Solo por eso, debería estar en la cárcel, prisión preventiva se llama, Su Señoría. Por si Su Señoría no recuerda lo aprendido en las Oposiciones, le refresco la memoria: Sirve para evitar que el susodicho oculte pruebas o la mismísima cárcel por la vía de escaparse de España. En mi supina ignorancia, he llegado a pensar que blanquear el dinero negro lo mismo es ocultar pruebas.

Tengo que decir que visto lo visto y que todos ellos siguen por la calle, yo, de mayor quiero ser Pujolita. Qué no sabrá esta familia y que documentos no tendrá (lo pongo en negativo para tardar menos) que nadie les mete mano de verdad? La Pantoja fue a la cárcel por muchísisisismo menos que estos y ahí les tienes.

Y Ciudadanos no tiene nada que decir???

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario