Visitantes

domingo, 5 de noviembre de 2017

Las setas rojas

Estamos pasando unos años convulsos por no decir estúpidos del todo. Esta semana se ha debido conmemorar la semana del abuso sexual y hemos sabido de casi 40 diputados ingleses que han confesado públicamente “conducta inapropiada” en los felices 90 . Hasta un tal Sir Michael Fallon, Ministro de Defensa ha presentado su dimisión por “haber puesto la mano en la rodilla de una periodista en una cena en 2002”. Ella le dijo que la quitara o le partía la cara y el tio la quitó. Fin de la historia. Pues a estas alturas va el alucinado y dimite por ese tema. La misma periodista se pregunta que clase de setas se ha tomado este. A ver Sir Fallon, las de color rojo no se comen. No, no, no.

El que empezó con todo esto fue un productor americano, Harvey Weinstein, al que han acusado no se cuantas chicas de cobrar peaje pa darles papeles en la cosa de las películas. Y además, otros famosos actores como Kevin Spacey o Dustin Hoffman han sido acusados por lindas señoritas o agerridos gays, perdón, no se si las dos palabras son compatibles, de lo mismo. En todo caso, l@s supuest@s acosad@s aceptaron sin denunciar una violación, por lo que me suena a rabieta de las gordas por promesas incumplidas y no por violaciones a tuttiplen. Y les diré que un amiguete mío tiene una agencia de modelos y he sido testigo de cómo una chavala, sin oficio ni beneficio pero con ganas de llegar a la cima por la vía rápida, se le tiraba a la bragueta en un pasillo detrás del escenario. Sin mediar palabra, se lo juro por Snoopy. Hubo que retirarla de allí casi por la fuerza para evitar que luego viniera acusandole de cosas feas.

Por que me pongo borde?? Porque en este tema, cada cual hace lo que le da la gana y paga el precio que quiere. Si este o cualquier otro tipo pone peaje le puedes decir SI, y pagarlo, o NO y arañarle la cara si se pone plasta. Y además se me ocurren unas cuantas cosas dolorosas que hacer, cuando alguien ha puesto en tu boca algo que no quieres. Y sin tomar ni media seta roja!!!

NO es NO. Es facilísimo pronunciarlo: NO, NO, NO.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario