Visitantes

martes, 14 de noviembre de 2017

Marruecos y el Mundial de Futbol

Segundo tema que me apasiona hoy: Marruecos se ha clasificado para el  próximo Mundial de Fútbol.  Personalmente me da igual quien se clasifique. No me gusta el fútbol y solamente lo veo y opino, como si fuera una auténtica experta, cuando juega la Selección. Con esos mimbres, ya comprenderán que no me habría fijado en la noticia si no llega a ser porque los Marroquies diseminados por toda Europa Central, considero que Bélgica y Holanda lo son, han celebrado la clasificación por la vía de herir a 20, he dicho 20, policías. Marroquíes 20 - Policía 0.

Pero lo que me trae loca es que ni uno solo de los que andaban por allí rompiendo escaparates, ni uno solo, recibió el más mínimo palo. Ni un poco pequeño!! Pero que pasó?? Como es posible?? Salieron corriendo al primer Viva Marruecos?? Los policías, me refiero. No se si, como los Mossos en Barcelona, recibieron órdenes de no intervenir, no fueran a darle un porrazo a alguno con la inaceptable consecuencia de que le sangre la nariz.

Luego diremos que nos pegan, que nos atropellan, que nos violan, que nos apuñalan. No es de extrañar, con esa demostración de autoridad, estarán partiéndose el pecho de risa y planeando:

1. cuando ganen cualquier partido de clasificación, nos queman el centro de la ciudad y 
2. si ganan el Mundial, todo el, o sea se hacen campeones del mundo, declaran Europa libre de Europeos y se nos gasean pa instalarse definitivamente.

A nadie le da un poco de vergüenza?? Era verde, la vergüenza, y se la comió una vaca??

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario