Visitantes

viernes, 15 de diciembre de 2017

El antisistema asesino

Aunque a este paso se me va a pasar el arroz de la campaña electoral de Cataluña sin cotillearla ni un poco pequeño, tengo que hablar del asesino que ha matado a Victor Lainez, de 55 años, ex legionario y orgulloso poseedor de unos tirantes con la bandera de España, de los que, debo decir, solo yo, habré regalado dos docenas. Imagínense en total.

El asesino, y no pongo presunto porque ya vale de eufemismos estúpidos, se llama Rodrigo Lanza, y tiene experiencia en el tema: hace unos años, cuando era okupa jaleado por algunas teles, dejó parapléjico a un guardia urbano. La cara de gilipollas que tiene el antisistema no se corresponde con la mala intención y la paliza que le ha atizado y ha costado la vida al tranquilo Victor que se tomaba una copita en un bar. Está en la cárcel en prisión preventiva sin fianza, ya veremos lo que tarda el juez de turno en soltarle con cuatro duros que recaude entre sus okumigos. 

Y ahora me asaltan las dudas:

1. Será esto un delito de odio?
2. Será esto un delito de asesinato?
3. Será un delito de asesinato con la agravante de odio?
4. Será un delito leve de asesinato por casualidad y odio leve a todos los que se toman una cervecita en un bar?
5. Se personará hacienda a comprobar que la cerveza tenia el IVA incluido y que se lo ingresan?

No soy la primera que lo dice, pero no me resisto a repetirlo: Si los de la Librería Blanquerna llevan en la cárcel casi cuatro años por pegar unos gritos, será este sinvergüenza condenado a prisión permanente revisable? Será otro caso de Igualdad ante la ley?

Victor Lainez ha sido el primer muerto del golpe de estado perpetrado por Junqueras, Puchi y los demás y debería tratarse como lo que es: un crimen por razones políticas. Me apuesto el dedo meñique de la mano izquierda, que nunca lo pierdo, a que los jueces y fiscales flojitos que tenemos  no lo comparten.

Amenazo: Volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario