Visitantes

domingo, 24 de diciembre de 2017


Todavía estoy en estado catatónico y perplejo, como supongo que sigue García Albiol, PP, que se ha quedado tan solo que va a tener que pasar al Grupo Mixto. Habrán observado que mis dotes de pitonisa son como para comer de ello. Pordiosquepena. Puigdemont sigue en pleno orgasmo desde el día 21 y cree que le van a nombrar President. No me atrevo a decir nada, claro, pero yo diría que, despues de lo de BruselasJunqueras no esta muy por la labor. Me dicen fuentes habitualmente bien informadas, que Puchi está hasta los mismísimos de comer mejillones.

Lo del PSC también ha dado pena. Iceta no ha bailado ni cantado ni apenas respirado, en la esperanza de que no se note donde quedó. Su supuesto jefe, Pedro Sánchez no se ha acercado ni a consolarle, a él, que ya se veía saltando en el mismísimo balcón de la Generalitat. En fin. Con lo bonito que le pintaba el 2018 y 3 más y ya ves, van y votan otra vez por lo mismo.

Y quien ha ganado? Pues ha ganado Ines Arrimadas, Ciudadanos, que es un niña con sentido común y salero a raudales. Más que su jefe, que a mí me parece un poco, vamos a ser elegantes, influenciable. Vamos que va con los de la feria y vuelve con los del mercado. Peeero la historia es la de siempre. Una victoria pírrica porque se unen los indepes y la ganan. Democracia de pacotilla. Lo de que presida el más votado lo piden todos hasta que tienen la oportunidad de cambiarlo y, entonces, no lo hacen.  Me recuerda mucho a aquellos tiempos en que tuvimos un referéndum a ver si queríamos pertenecer a la OTAN o no. El PSOE decía “OTAN de entrada NO, pues de salida, a la hora de votar pidió el SI y colocó a los amiguetes. Eramos lo que se dice coherentes.

En fin, prometo ser mas cuidadosa con mis próximas predicciones y, básicamente, no hacerlas más. Mientras tanto, en pleno ataque de perplejidad, que todavía no me creo que la mayoría de catalanes hayan elegido la idiocia, me voy a prepara la cena, por cierto, sopa de marisco y cabrito. Sodomicemos al colesterol y a los triglicéridos!!!

Feliz Navidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario