Visitantes

miércoles, 27 de diciembre de 2017


Cierto es que hoy no pensaba escribir. Tan cierto como que el dia ha venido lleno de perplejidades y eso me ha podido. Pontevedra. Una señora madre ha tenido los webos de denunciar al señor padre de sus hijos porque este ultimo decidió revisar los whatsapp de toda la prole, siendo una de las hijas, la de 9 años, la que hizo que mamá pensara que la revisión de móvil era un abuso de tal calibre que había que denunciarlo.

Siendo fiel seguidora de que los padres deben controlar las barbaridades que, por definición, hacemos todos a esa tierna edad y más ahora, con la cosa de los pederastas, me extrañaba a mí que una madre denunciara semejante chorrada. He visto la luz. La susodicha denunció al padre, del que estaba divorciada. Es decir, la niña puede escribirse con quien quiera, mandar fotos raras a cambio de caramelos o poner la oreja para que se la coma el primer pederasta que ande por la red, pero si su padre decide controlar el móvil de la niña, por si algo raro está pasando, ya está la primorosa madre para denunciarle.

El Juez ha sido como debe de ser y le ha venido a decir a la madre que a cagar a la vía, frase muy popular en mi tierra, que utilizamos para evitar decir la palabra “gilipollez”. Estoy de acuerdo con usted Señoría. Apunto a nuestros legisladores que incluyan en el Código Penal el delito de “uso de hijos contra el padre cuando este no tiene la mano larga para acusarle de malos tratos”.

Ahora me denunciará alguna asociación de mujeres maltratadas porque, como saben, los hombres maltratados no existen, así que no me pueden denunciar.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario