Visitantes

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Los nervios del antes

Pues ya ha terminado la famosa campaña electoral para las Elecciones Catalanas!!! Que nervios!!! Se han dado cuenta de que todos han tenido algo que decir sobre la independencia y ni uno les ha contado lo que piensa hacer con sus dineros, o, con los que les robamos, que tambien valdría?? La educación, la sanidad… son temas tabú. Yo a veces pienso que es que no tienen ni pe idea de qué van a hacer, mas allá de declararse indepes.

Lo mejor de la campaña ha sido Iceta, PSC. Nos ha evitado el bailecito pero se ha marcado una de Icetatón-tón, que me suena al mismo cuento chino del que habitualmente se gasta. En su afán por llegar a lo más alto y en el más puro estilo Podemos, ya ha jurado por Snoopy todo aquello que cada uno de los contrarios quería oir. Es decir, me junto con los indepes, me junto con todos menos con el PP, me junto con los constitucionalistas. No sabe como, pero se junta. El colmo ha sido decir que Junqueras "es un osito" que todos querríamos tener en la mesita de noche. SI, nos lo vamos a pedir pa Reyes. No voy a decir que el Icetatón lleve ingredientes dudosos, pero, estarán de acuerdo conmigo en que  un poco de azúcar de colores no provoca esos efectos secundarios.

Puchi ha sido, todo el, un holograma, materializado en la Plaza Cataluña para arengar a las masas, bueno, si los cuatro en un taxi que estaban por allí, hubieran constituido lo que mayormente viene siendo una masa, o sea mogollón de gente junta. Pero no. Me parece que su traición va a ser castigada. El pueblo, a veces, es justo.

Podemos lleva mucho tiempo que ni está ni se le espera, como a los Ministros de Franco y Rajoy parece que se ha convertido en siamés de Albiol, me han dicho que hasta bailan sardanas juntos en la intimidad del partido. El resto….. pordios, qué pena mas gorda. Mañana sabremos o pasado porque me sospecho que esta vez habrá que contar los votos uno a uno. Que nervios!!!

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario