Hoy celebramos el día del gilipollas
1. Aparte del bobo del moño que se había preparado una salida con trompetas y violines para el 14 de Abril y ya se ha enterado de que, o dimite entre el 26 y el 30, como quien dice mañana, o no se puede presentar a la Comunidad de Madrid,
2. Aparte de su chupona titular que ahora viene diciendo que “Madrid no es segura para las mujeres” y, haciendo gala de una estupidez elevada a la enésima potencia, afirma que las políticas de Ayuso sobre la mujer representan “violencia política hacia las mujeres”, Galapagar sí que es seguro, porque con los 30 guardias civiles que te defienden de un altavoz….
3. Aparte de que el mismo del moño de arriba, que va demostrando que las neuronas le disminuyen proporcionalmente a los días que pasan, “los gays de Madrid quieren irse por la presión homófoba”. Tócate los perendengues.
Pues aparte de esas gilipolleces que, en el fondo, me divierten por estúpidas, hoy tenemos que hablar de un tal Luis Eduardo Ramírez Cardi, hoy día ex marido de Mónica Oltra, Consellera de Igual-dá (más que nunca) de la Generalitat Valenciana, que pertenece a Compromís, partido que pertenece al grupo los que gobiernan para no seguir siendo trabajadores ni un minuto mas, rama podemita. Este tipejo ha sido condenado a cinco años de cárcel, por segunda vez, por cepillarse a una niña de 14 años que estaba tutelada por la Comunidad Valenciana y a su cargo en el turno de noche. Vaya, pues si que aprovechaba el delincuente. A su ex, que, en el momento de los hechos no era ex, no se le ha oído ni mu pero creo que también ha salido a participar de la cartarsis colectiva que ha producido Rocío Carrasco hablando del maltrato que le dió su Guardia Civil chorizo, Antonio David. Recuerdan que el tipejo cobraba multas que se quedaba para el?
Hoy es uno de esos días ……
Haaasta pronto!!