Visitantes

martes, 16 de marzo de 2021

         Día de sobresaltos

Llevo unos días que, cuando salgo por la mañana, la realidad de España es una, la que sea, pues cuando salgo a la hora de comer ya ha habido cambios. A veces, incluso, mientras como, otra vez ha habido un cambio. Es un sinvivir. Ayer a las 13:00 horas, Pablo Iglesias había dimitido como Vicepresidente del Gobierno, no sin antes dar instrucciones a Pedo Sánchez. Anunció que se presenta a Presidente de la Comunidad de Madrid, lo mismo que Ayuso. Anunció quien debe ser su sucesora en la Vicepresidencia y la creación de un nuevo Ministerio para una amiga suya. Esperen que vomito un poco.

Dada la progresión de este individuo, una se pregunta si será para poder “azotar hasta sangrar” a Ayuso, como ya confesó que le haría a Mariló Montero. Pa otra cosa…. Lo dudo. Madrid le ha dicho a este imbécil y sus cómplices que no queremos comunismo, así que no entiendo por que, ahora que tiene chaletazo, ama de llaves y niñera alto cargo, pagada por nuestros impuestos, no se va a disfrutarlo, desparece de la escena y se dedica a hacerle hijos a su compañera del metal que, en concreto, eso, parece que no lo hace mal. De paso nos deja soñar que algún día tendremos acceso a la vida burguesa que lleva el.

Salgo de comer y sorpresa 2. Tony Cantó se ha cogido un cabreo sordo y lo ha mandado todo a la caca. Como será la cosa que hasta se ha sacudido el polvo de las zapatillas, como Santa Tere cuando se fue de Ávila. Perohombrepordios!!! Que me había tomado unas lentejas y unos fingers de pollo, fíjense lo que pude tardar. No lo siento por Cantó porque, si es un tío válido, y lo parece, tendrá sitio en algún partido con cerebro, si es que existe. Ciudadanos, en realidad, ya ha muerto, así que hay que buscar salidas. Inés Arrimadas, por aquello de que todo se pega, apareció ayer rodeada de 7 u 8 colegas. Eso me da risa. Parecen Kim Jon Un el de Corea del Norte. Solo les falta la libretilla y el boli. Por cierto, la sorpresa de la dimisión de Cantó también se vio agravada porque una no está acostumbrada a que un político dimita.

Ahora bien, aparte de que, como macho alfa con moñito (o debemos decir macha alfo?), a Pablo Iglesias, le ponga soñar con pegar a una mujer, qué hay detrás de esta maniobra? Por qué baja a la arena a sabiendas de que aparte de fastidiar la tranquilidad de los madrileños, no se va a comer un colín? Eso tiene una pensada y, ahora, quizá por el madrugón y el frío, que tengo la ventana abierta, no se me viene nada a la cabeza. Pero no me lo dejen de lado. 

Y ahora, me voy a permitir una licencia del corazón. Se ha conocido que Iker Casillas y Sara Carbonero se han separado y no me resisto a decirles cuanto lo siento. Aquel beso, recién ganado el Mundial, que le dio a Sara, nos lo dio a todas, así que todas hemos sido abandonadas. Joé Iker, ya te vale! 

Ayuso: SI, te debemos una!!

Haaasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario