Visitantes

jueves, 18 de marzo de 2021

          Por que no te callas??

Ayer, sesión de control del gobierno que no se hacía desde no recordamos cuando. No hubo debate, solo insultos y gilipolleces de un lado a otro, bueno, unos más y otros menos, pero ese es el resumen más rápido. Pero no se habla de ello. Solamente se habla de la capullada de un tal Carmelo Romero, del PP que, al terminar la intervención de Iñigo Errejón (Mas Madrid), que, con la que está cayendo -no se pueden pedir peras al olmo-, habló de la salud mental de los españoles, soltó un “Vete al médico” no se si para insultarle pero, desde luego, para boicotear las intervenciones de todos sus compañeros, por cierto, bastante mas inteligentes que la suya. Total, que con las barbaridades que está haciendo Pedo, la sesión de control se convirtió en un anuncio gratuito de 24 horas en todos los diarios. Errejón está que no cabe en sí. Una intervención de caca y mira tú.

Estos tipos que no miran por donde viene el viento antes de hacer pis, me revientan. Saben como lo ha arreglado el susodicho? Pues ha pedido perdón. Uuuuhhh!!! Pónganle violines de fondo. Aquí se arregla todo pidiendo perdón. Pedazo idiota.

Y que me dicen de Bárcenas?? Ahora dice que tiene grabado cómo Rajoy destruye no se que papeles que, de no haberse roto, probarían que Rajoy conocía la existencia de la caja B. Sin duda. De puro perogrullo. Pero, como todo lo demás que dice que existió, esto tampoco existe. Puro ejercicio de tocawebos. Siempre acaba sus declaraciones diciendo que como no lo puede demostrar a ver si esos cobardes confiesan. No le da vergüenza? No, era verde y se la comió una vaca. Otra vez la pobre vaca!!! 

Por lo demás, en consecuencia con sus amenazas, propias de lo que son, antisistemas de pacotilla, parece que este Sábado nos van a obsequiar con un paseo por Madrid con cosas tan apetecibles como:

·       tíos feos a los que agradecemos que se tapen la cara, 

·       tíos que enseñan la hucha cuando se agachan a coger una piedra, 

·       tías con flequillo como si se lo hubieran cortado al hacha

·       tíos y tías con argolla en la nariz (vuelta la vaca)

        Todos ellos tirando piedras a los escaparates y otras lindezas igualmente elegantes que nos             apetecen mucho. Todo ello jaleado por quien está en el Gobierno y es consciente de que su final se acerca: Podemos

Haaasta pronto!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario