Visitantes

martes, 9 de marzo de 2021

         Día de la mujer

Pa lo único que vale el Día de la Mujer es para recordarnos que ha pasado un año más y, por tanto, si las matemáticas no fallan, somos un año más viejos. Todos. Para empezar, que manía tienen las feministas estas de pacotilla, que lo solucionan todo gritando e insultando, de salvar a las mujeres de sus maridos, de sus hijos, de sus padres, de todo lo que tenga algo colgando. 

Feministas de pacotilla: Que no me tenéis que salvar de nada!!! Que no tengo ningún problema con los hombres, ni en general, ni en particular. Que si un tío me levanta la mano le caen tres leches encima que no puede ni contarlas. Que no me molestan los piropos, al contrario, me encantan. Que nadie me tiene que decir como es el sexo. Que no me estorban los hombres. Que siempre he ganado lo mismo que mis compañeros de trabajo hombres a igualdad de responsabilidades. Que no quiero discriminación positiva. Que os vayáis pa casa y, además, pa que me llaméis machista, a ver si tenéis unos cuantos hijos cada una, que hay que pagar nuestras pensiones. Joé que pesadas estas adolescentes tardías!!

Ayer llamé a Ondacero, lástima que tenían el contestador petado y no pude dejar el mensaje que quería. La razón fue la vergonzosa entrevista que le hicieron a otra feminista muy versada que se llama Rita Maestre. Esta individua, que tiene mejores modales pero no es mejor que las demás de su pandilla, pertenece a un mini partido que se llama Más Madrid y sigue añorando las magdalenas de Carmena, si, la desgracia de alcalda (alcaldesa se la queda grande) que tuvimos en Madrid, Tonterías dijo todas, una detrás de otra. Como siempre, salió la criminalización de las feministas, pobrecillas ellas, pero me centro en dos porque no acabaría si las digo todas. Pasen y lean:

1.     El feminismo no avanza porque todavía hay ciudades, sin ir más lejos, Avila, que no han realizado ni un solo aborto en todo el año pasado. La culpa es de los médicos que se dicen objetores de conciencia del aborto y no lo practican. Vamos!! Solo a un médico se le ocurre!! La objeción de conciencia se inventó pa que los progres no acepten cosas como, por ejemplo, la prisión permanente revisable a los asesinos de niñas, o pa no ir a la mili cuando existía. Se puede ser más anormal identificando aborto con feminismo?? Pues que sepan que tengo más posibilidades de ser sancionada yo, por escribir estas letras, que ella, por decir, esa barbaridad.

2.     Es machista decir que una chica tan preparada como Irene MonteroMinistra de Igual-dá, ocupa un Ministerio porque se acuesta con el Vicepresidente segundo o tercero, ya ni sé, del Gobierno. A ver…. disimulen las risas… que se les oye…. No, Rita no, eso es un hecho, y, como tal, no admite discusión alguna.  Deberías leerte el Curriculum de la Menestra, ya verás como compruebas que su anterior y única ocupación en la vida fue cajera de supermercado. Dadas sus demostradas facultades intelectuales, me encantaría que el dueño del supermercado nos contara cuantas veces le cuadraba la caja en un mes. Ahora, por supuesto, se cabrearán las cajeras de supermercado, pero no, no tengo nada contra ellas, solo contra las que pasan de la caja al Ministerio.

Haaasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario