Visitantes

jueves, 4 de marzo de 2021

         San Idiota Mártir

Que conste que he puesto ese título para seguir pareciendo una chica fina, pero hoy ha sido uno de esos días en los que me viene a la memoria Arturo Pérez Reverte, a quien no conozco pero me gusta leer, cuando dice que “en este país no cabe un gilipollas más”.

1.     La cosa ha empezado con la lectura mañanera de los diarios, cuando me he topado con la foto de una individua sonriente con pelo negro muy corto, gafas negras y argolla colgando de la nariz de las que me recuerdan a las vacas (debo tener querencia por este bicho, siempre me viene a la cabeza). La sonriente se llama Sara Casiccia y es la que incendió la furgoneta de la Guardia Urbana con guardia dentro. Dicho en román paladino, es una caca de anarquista buscada por pertenencia a banda criminal, desorden público y tentativa de homicidio. Probablemente me patinan las neuronas pero yo juraría que, cuando era moza, la definición de homicidio era cargarte a alguien, como quien dice, de casualidad, y el asesinato cargártelo con mala leche. No diría yo que esta pasaba por allí y aprovechó pa montar el circo, así que no entiendo por qué se le acusa de intento de homicidio y no de asesinato frustrado.

2.     Lo siguiente ha sido lo de Urdangarín, ese celo profesional en el cumplimiento de sus funciones que tiene Instituciones Penitenciarias en lo que a el se refiere. Más de media España teletrabajando, lo que viene siendo por webos, el lo pide y a el le dicen que verdes las han segado. Además, le mandan una tropa de periolistos pa que le graben llegando a trabajar en la bici. Donde está ese celo profesional de Instituciones Penitenciarias cuando Pedo Sánchez acerca presos de ETA al País Vasco??

3.     Otra más: Alberto RodriguezPodemito de profesión. Ya sé, no le conocen por ese nombre ni los que le bautizaron, si es que pasó por ese sacramento. Es el tío de las rastas. Hoy le llamó a declarar el Tribunal Supremo por atizar a un policía en una manifestación. Tuvo los webos de decir que no tiene nada de lo que arrepentirse porque todo esto que le están haciendo es “la criminalización de la protesta social”. Si todos esos recursos dialécticos, pomposos pero vacíos, los emplearan en trabajar….levantaban ellos solitos España entera. 

4.     Y dentro de ná es el Día de la Mujer. El delegado del Gobierno, que, para mas recochineo, se llama Franco, ha prohibido las manifestaciones en Madrid. Muy bien, si yo no puedo celebrar el Día del Padre con mi padre, no se por qué nadie va a salir a manifestarse con el beneplácito del Gobierno. Quien ha hablado? La que más tiene que callar, la que ha ascendido por el antiquísimo método de chupársela al jefe, y ha dicho, en el más puro estilo Echeminga que estas prohibiciones suponen “la criminalización del feminismo”. La palabra mágica podemita: criminalizar. Vean arriba la expresión del de las rastas. Pero si pa eso ya estás tú, nena. A las demás, nunca un tío nos puso un piso, ni siquiera en Moratalaz ni nos hizo Ministro, en masculino, que es un cargo, por los méritos que tu has demostrado.

Pues todavía me quedan dos idioteces más: la vacuna de las Infantas y la representación de “porqueyolovalgo” que ha hecho Pedo Sánchez,  apisonando las armas que ETA dejó hace 15 años gracias a la gestión de otros Presidentes, mientras acerca presos al País Vasco y se va de cañas con Bildu.

Entienden ahora el título??

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario