Las estrategias fallidas
Tras las dos estrategias fallidas de Ivan Redondo en las elecciones de la Comunidad de Madrid, el PSOE se ha echado al monte. Han hecho esfuerzos farfulleros (bonito palabro que ni se si existe) especialmente con las balas, para descubrir que todo el mundo tiene una bala en su vida o no es nadie y la única diferencia es que los demás no lo van contando. Ya veremos si la tercera estrategia no era hacer trampas en el voto por correo, porque eso de que Correos emita un recibo que pone “2 votos emitidos” cuando has puesto un burofax da muchísimo que pensar. La explicación que ha dado Correos, insultante a una inteligencia normal es la siguiente: “que se trataba de votos y anotaciones de usuarios anteriores de Correos que aparecían en los tickets de los siguientes consumidores.” Pues oigan, he revisado mis tickets de envíos por Correos anteriores a esta campaña y ninguno es, por ejemplo, de la señora anterior a mí que envió un choricete a su hijo estudiante en Granada. Vergonzoso. Quiero creer que esto traerá cola, ya verán.
El esquizofrénico que no se tomó las pastillas y envió balas a no se cuantos afortunados que pace por El Escorial, cree que es Anacleto Agente Secreto. Aparte de la perplejidad que me provoca este caso, debo decir que no es el único. Conocí hace unos años a un caradura que decía lo mismo. Su historia era mucho más elaborada e incluía a la Guardia Civil pero conseguía lo que quería, a saber, que le prestaran dinero que no iba a devolver jamás. Yo a todos los estafadores les deseo lo mismo: que se lo gasten en botica.
Volviendo a los politiquillos que nos rodean, decía que el PSOE sa echao al monte y lo digo porque cualquier tontería que se le ocurre al primero que pasa cerca, la convierten en estrategia electoral, lo que acaba con un ridículo detrás de otro. Cada ridículo es algún voto menos. Biennnn, sigue así PSOE, Ayuso te lo agradecerá eternamente!.
En otro orden de cosas, discretamente y sin ruido, Marlaska sigue acercando presos de los que enviaron unas balas pero no por carta, directitas a la cabeza de sus víctimas.
Malaska: cierra por fuera.
Haaasta pronto!!