Visitantes

lunes, 26 de abril de 2021

Los sobres con balas

Una de las cosas más divertidas que han pasado en una campaña electoral de las muchas que hemos vivido son esos sobres que han enviado a MarlaskaIglesias y a la Directora de la Guardia Civil que no sabía yo ni que existía. Contenían una amenaza y unas balas. Resulta que se envían todas el día 19 de Abril desde la misma oficina de Correos. Me meto en detalle, no vayan a pensar que nos creemos cualquier estupidez que nos cuenten: el segurata que tenía que mirar atentamente la pantalla se fue a hacer pipí o popó, vete tú a saber, y, en lugar de parar el escaner mientras miccionaba, lo dejó corriendo, de forma que no vió no uno, sino LOS TRES sobres. Joé, que pipí inoportuno!.

A ustedes no sé pero a mí me faltan varias cosas por entender, a saber:

1.     Cosa 1: Balas de Cetme. He consultado con gente que sabe de eso, yo no voy más allá de distinguir un revolver de un rifle, no de una pistola, no, de un rifle, y me dicen que ya hay que ser antiguo, que el Cetme ya no se ve por el mundo. Bueno, no, dicen un montón de cosas sobre disposiciones de la OTAN y no se que mas,  pero, en mi ignorancia,  ese viene siendo el resumen. Para mí el Cetme es una cosa de la que presumían mis coetáneos cuando habían hecho la mili. Tenían una fijación durante unos años, y te soltaban la experiencia hasta que llegaba un punto que decías, o te callas con la dichosa mili o te va a aguantar tu señora madre, y cambiaban de tercio. Que pesaos!

2.     Cosa 2: Por que a Marlaskita, Pablo Iglesias y María Gámez, que así se llama la Directora de la Guardia Civil? Porque Unidas Podemas y PSOE son socios y los tres mencionados son tres convencidos de ayudar a la causa, como sea y donde sea. En esto, por supuesto, también. Si se la envían a Gabilondo, que está poco convencido de ser candidato del PSOE, le da la risa floja, que le da poco, y se parte de risa sin disimular. La Directora de la Guardia Civil para escenificar (mágico palabro de moda) que la Guardia Civil ha dejado de ser imparcial y es parte del Gobierno. Otro estómago agradecido.

3.     Cosa 3. Están hablando mucho del segurata que fue a hacer pis en Correos, pero nada de donde estaba el segurata que tiene que escanear lo que entra en el Ministerio o en la Guardia Civil. De estos dos no se habla. Como si no existieran. Pero debieron detectarla igual que el de Correos.

Por esas cosas, yo no me creo nada de este show que llega justo cuando Pablo Iglesias y su Unides Podemes parece que va a desaparecer de Madrid y el PSOE casi. La estrella de Iván Redondo ha comenzado a apagarse. Horteras, que sois unos horteras.

Que sepáis, pedorros, que no me creo nada. Pónganle tonillo de cántico de manifestación:

No me creo nada! No me creo nada! No me creo nada!

Pablo: cierra por fuera.

Haaasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario