Tres nuevas de estos paqueteros
Hoy se me acumulan las cosas. Escándalos? No sé, pero dan ganas de vomitar a medida que uno va leyendo.
1. Francisco Camps, si, ese señor que lleva siendo perseguido por supuestos fraudes y recepción de supuestas comisiones, comenzando por unos trajes de caca, de un comercio masculino bastante barato de Madrid, pasando por todas las cosas que ha tocado: Fórmula 1, visitas del Papa, todas, elijan una y verán que ha sido denunciado, investigado y declarado libre de pelo y paja una vez tras otra. Detrás de todas ellas está un socialista alto cargo valenciano jaleado por un Juez que quiso ser Ministro de Justicia y se quedó con las ganas, no como Marlaska que sigue acercando presos etarras a sus familias. Ahora, se archiva una más, la que le querían envainar por las Jornadas de la Juventud del Papa de hace unos años. A mi solo me provoca vómito, hay alguno por ahí, que pasea por Valencia con la cara verde.
2. El Consejo General del Joder Judicial, uy perdón, poder judicial, que ha conseguido que Europa, monstruo burocrático que de vez en cuando saca los webos a pasear y hace algo, le saque la tarjeta roja al Gobierno, por esa reforma bolivariana que realizó para nombrar miembros de Consejo a dedete. Y digo yo, no podemos hacer un ERTE a esta panda inútiles que nos quieren cambiar el régimen democrático que hemos elegido por otro bolivariano en el que nosotros pagamos mientras ellos juegan a ser generales de Maduro?
3. EL PAIS, periódico que otrora disfrutó del respeto de los suyos y los contrarios, no sólo en España, dice hoy que “La izquierda se angustia por el hundimiento del centro”. Perdón? Ni la primera ni la segunda parte de la frase son ciertas pero es que solo leer el titular da risa floja. Señores de EL PAIS: Creen ustedes que somos gilipollas? Son ustedes mismos tan gilipollas como demuestran? Escriben sus deseos por si se hicieran realidad? O, como “los fascistas” no podemos decir lo que pensamos creen que tragamos con todo? Han visto ustedes a la Ministra de Trabajo aplaudiendo al jefe de los manteros en un mitin, si, al jefe de los manteros, los que venden falsificaciones en la calle sin pagar impuestos, justo delante de las tiendas que sí los pagan. La han visto señores de EL PAIS? Ahí tienen una razón, entre muchas parecidas, por la que el Centro y la derecha ni se hunden ni se hundirán mientras exista este socialismo y este comunismo, ambos de pacotilla.
Haaasta pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario