…Y hoy es el día del comunista chuleta
Oigan, como son las cosas! Ese apañero del metal con inexplicable ceño de amargado, porque no solo tiene chaletazo sino, además, niñera gratis, lujos que ya no se pueden permitir ni los que él llama “ricos”, Pablo Iglesias, se ha mostrado dolido, lo que hay que ver, porque Carlos Herrera le ha llamado “escoria”. Ahí queda eso. Y, digo yo, en su caso no es un insulto, es una definición. Veamos que dice el Diccionario de la RAE sobre el palabro en cuestión:
Pues dice que viene del latín "scoria" y quiere decir una de las siguientes cosas:
1. Sustancia vítrea que sobrenada en el crisol de los hornos de funda metales y procede de la parte menos pura de estos unida con las gangas y fundentes.
2. Materia que, al ser martíllela, suelta el hierro candente.
3. Lava porosa de los volcanes.
4. Residuo esponjoso que queda tras la combustión del carbón.
5. Cosa vil y de ninguna estimación.
Cual te provoca el puchero, Iglesias? A mi me parece que el significado que mejor te define es el 1, porque, en su lectura, se me mueven las tripas igualito que cuando veo ese ceño que te precede. También me encaja el 5, no te voy a engañar.
Los ataques a Vox ayer en Vallecas, 32 heridos y algún que otro coctel Molotov, son un ejemplo más de que tu no pegas en la España democrática que queremos tener y, por eso, serán los mismos vallecanos los que te pongan mirando pa Cuenca, que decimos por aquí. Ya sabes lo que significa, ve bajándote los pantalones.
Este apañero del metal con ceño fruncido ha denegado al mismo Carlos Herrera, una entrevista pa que se explique. Esto sí lo entendemos, Pablo. Una entrevista en la COPE no es una entrevista con los amiguetes de TV1 o de la Sexta, y, teniendo en cuenta el nivel intelectual de quienes te rodean, no se si entenderías, ni siquiera, las preguntas.
Haaasta pronto!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario