El esquizofrénico de El Escorial
Seguimos con chistes en la campaña electoral. Esta vez se lo debemos a un pobre enfermo, esquizofrénico, que envió navajilla colorá a una tal Reyes Maroto, otra Ministra desaparecida desde su nombramiento, como el de Educación. El pobre hombre le puso hasta el remite a la carta imagínense lo difícil que ha sido encontrarle. La guardia civil fue a su casa, le dijo “ya te vale machote” y volvió al cuartel. Tampoco en este caso entendemos nadie cómo el envío se saltó todos los controles y llegó al despacho de la Ministra que no perdió ripio y se fotografió con la navajilla, diciendo, cómo no, que se lo enviaba la extrema derecha: Vox. Por eso sigo sin creerme esos envíos que solamente llegan a trabajadores incompetentes que van a hacer pis, no miran el escáner y que, cagüendiez, están repartidos por todos los ministerios. Y por Correos. Se les ve el plumero. No a los trabajadores sino a los que lo envían.
Los que no son de aquí, quizá no saben que El Escorial está muy cerca del Valle de los Caídos. Igual ha sido otra de Franco después del traslado!!
Para que no se me olvide contárselo: Rajoy recibió mas de 80 cartas con amenazas, lo mismo ocurrió con su familia. La diferencia está en que Rajoy era un señor, fascista pero honrado, y dio orden de no publicar las amenazas para no aterrorizar al personal. Es decir, no quiso manipular a la ciudadanía. Totalmente lo contrario de estos imbéciles
Mientras tanto, Marlaskita, que cobra como Ministro del Interior pero se le escapan los escáneres más básicos, anda por ahí haciendo de las suyas. No solamente ha definido al PP como una “organización criminal” sino que, como los delincuentes culpables, niega los hechos. Algún día tengo que dedicar un especial a hablar de Marlaska desde que era chiquitito.
Marlaska: cierra por fuera.
Haaasta pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario