Visitantes

martes, 6 de febrero de 2024

 Mi preferida

Seguro que saben de quien hablo: de ella, la más bella: Irene Montero. Afortunadamente para todas las mujeres de este país ya está de patitas en la calle. Ahora parece que tiene intención de lucir su incompetencia, su verborrea imparable y su indignación impostada en el Parlamento Europeo. Di que si, no vayan a ser los únicos en perderse el espectáculo, ese que demuestra que eres una amargada o, lo que antes, cuando yo era joven, se denominada sin pudor “malfollada”. 

Tras esta declaración de principios, supongo que ya puedo poner el cartelito de “yo también soy facha” en el coche pegadizo al de "Me gusta la fruta". Da una cierta sensación de pertenencia a un grupo cada vez más numeroso de genta limpita que huele bien.

Según parece no se puede creer que Yoli no la quiera. Yoli!!! Con lo que hizo por ella el coleta!!!. Yoli vende a su madre si le encaja y Pedo podrá dar fe en uso pocos meses.

Un apunte: Saben lo que quiere decir Ione Belarra en español? Juana Hierba ..... ya me parecía a mí que algo de hierba ....

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario