Visitantes

sábado, 13 de septiembre de 2014

La impericia de la técnica

Hace unos 53 minutos mi ordenador estaba remoloneando y no conseguía yo ponerme a escribir. En mi impericia como técnica se me ha ocurrido decir al viento de mi casa “a lo mejor tiene un virus”. Esa expresión ha conmocionado al personal hasta el punto de que en cuestión de segundos se ha presentado en mi mesa el pequeño grupo de usuarios de ordenador que saben mucho más que yo y ha sometido a mi ordenata a sucesivas pruebas de todo tipo que han ayudado a diagnosticar que no le pasa nada. Soy yo que no hago caso de los avisos de actualización que me envia y ya se sabe que, si o si, actualizas, y no cuando te viene bien a ti, no, cuando le viene bien a San Windows.

No hemos comentado el fallecimiento de Emilio Botín que, hay que reconocer que fue un banquero ejemplar, y, además, tenía vena social. Ahora, abiertamente, se cuentan las cosas que hizo por los demás, además de dar préstamos para comprar el piso. Algunos desinformados han sido desagradables y han dicho sandeces, pero, en otras ocasiones, ya habían demostrado que el cerebelo no les da para mucho. A saber, Ada Colau, lider de la Plataforma Antideshaucios, Beatriz Talegón, de Juventudes Socialistas –y a la vez simpatizante del mismo grupo que Marta Ferrusola, ese del “váyanse a la mierda!”-, Willy Toledo, que no se por qué ha vuelto de Cuba con lo bien que se vive allí. Todos han dicho tonterías ofensivas producto de la ignorancia y, sobre todo, de la envidia, que ya quisieran ellos, pero que las tonterías las diga una monja…

. . . Lucía Caram se llama la individua vestida de monja que se felicita por la muerte de Botín y lamenta que con el no se muera el capitalismo. Yo es que este rasgarse las vestiduras por ir de monja progre me supera. Se ve que en algún momento Botín le negó un crédito para arreglar los bordados del altar de su Convento. Pero oigan, tan difícil es callarse y rezar un Padrenuestro por su alma? Y si no que le rece un demonionuestro pero que lo haga en silencio para que sigamos pensando que es monja y no una oportunista torpe.

Haaasta pronto!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario