Visitantes

lunes, 8 de junio de 2015

Anasagasti y la educación

Iñaki Anasagasti es un tipo que nació en Venezuela y hace un montón de años vive en España. Suele portar cara de malas pulgas, pobre, no me extraña siempre con jersey y boina. Solo tiene pelo en un lateral de la cabeza, digamos en el izquierdo, sin connotación política alguna, que conste, pero, eso sí, larguiiiiisimo. Pone la  raya del pelo sobre la oreja y a partir de ahí, lo enrolla alrededor de la cabeza para que parezca que tiene algo que lucir. 

No se le conoce especial señorío en sus actos ni en sus declaraciones. Actualmente, desde hace unos añitos, pertenece al Partido Nacionalista Vasco, y, en eso, no tengo nada contra el, faltaría mas. Pero, estarán de acuerdo conmigo en que, cuando uno se pone a dar lecciones de algo, tiene que ir sobrado de ese algo. Este individuo dice del Rey Felipe VI que es un “chulo maleducado” entre otras explicaciones sobre lo que les robó la Gestapo y no les devolvió, no se si se refiere a ellos.Ya ves, el pobre Felipe no estaba ni en proyecto por aquel entonces.

Esto fue hace unos días. He esperado a ver si el Fiscal General del Estado procedía a decirle algo porque me parecía a mí, obviamente, estoy equivocada, que, en esas expresiones, debería haber algún delito, pero no, según parece, no piensa hacer nada. Bueno, pues como todos los españoles somos iguales ante la ley, digo yo, que si le digo a este capullazo de Anasagasti que lleva el pelo como si se lo hubiera chupado una vaca y que faltó a clase de Historia mas de un día, tampoco habrá delito. Pues ahí queda.

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario