Visitantes

lunes, 8 de junio de 2015

La teoría de devolverla

Dentro de las perplejidades que habitualmente llenan la vida de una mujer y, si me apuran, la de un hombre, está la que he leído hace un par de días en la prensa. Se refiere, como no! a un país musulmán, de esos que dicen que el Corán dice, y luego, nadie es capaz de encontrar donde dice el Corán nada de lo que afirman.

Y ustedes dirán: y a esta que le importa lo que diga el Corán? Pues, efectivamente, me importa un bledo, pero como cada vez la sociedad en general va siendo mas tolerante hacia credos intolerantes, me parece buena idea resaltar estas cositas.

La cosa ha ocurrido en Ankara, Turquía, hace unos pocos días. Según parece, un marido musulmán cascó a su mujer, musulmana con un par de croquetas, y esta se lo devolvió, o sea, es de las mías, pero con tal fuerza que le fastidió la mano a su agresor. Hija, tampoco hay que pasarse, Lo que era una pelea, un poco subida de tono, pero en igualdad de condiciones, tu me arreas, yo te la devuelvo, se convirtió en un delito de lesiones de ella a el. Ha tenido que pagarle una pequeña indemnización.

El Corán no dice en ningún sitio que se pueda pegar a una mujer. Tampoco que se pueda pegar a un hombre. Lo que parece que sí que dice es que ojo por ojo. Pero esta historia demuestra que mi teoría de devolverla tampoco es la chachi. 

Buenos días!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario