Visitantes

martes, 16 de junio de 2015

Montoro y la oportunidad

Encontrábame esta mañana trabajando arduamente cuando he pensado que mi cuerpo me pedía un te. De ustedes es conocido que mis tes sirven, además de para refrescarme, para echar un vistazo a las noticias publicadas. Hoy he hecho lo propio y me encuentro con que, un par de semanas después de las elecciones en las que el PP ha salido algo más que escaldado, va Montoro y desmenuza, una por una, y para todo el que quiera oírle, la imposibilidad de llevar a cabo las promesas que ha hecho Manuela Carmena, nueva Alcaldesa de Madrid.

Pero, hombrededios, que, vaya por delante, no me gusta usted un pelo, por que no desmenuzó las tonterías antes de las elecciones y no ahora, que ya no tiene remedio hasta dentro de 4 años?? Será que se ha cambiado de grupo existencial para situarse en la categoría de fuego amigo??

Buenos días!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario