Visitantes

martes, 2 de junio de 2015

Las Post elecciones

Como los españoles somos así, hemos pasado del bipartidismo a tropocientos minipartidos. Los malos han ganado con el divide y vencerás. No me pregunten quien son los malos. Todavía NO lo tengo claro.

Esperanza todavía está desencajada por el resultado de las Elecciones. Lo entiendo pero es lo que tiene no cumplir los programas electorales. La culpa no me parece de Rajoy, que, guste o no a la ciudadanía, ha hecho, y está haciendo una gestión chachi. Ahí estan los datos del paro que se publican hoy. La mayor bajada del paro en la Historia. Lo que ha hecho Rajoy con la economía del país es alucinante, de verdad, un milagro, pero comunica tan mal, o, mejor dicho, tan NO comunica, que la gente se cree mas las milongas del Pablete, glosadas en La Sexta de Sábado en Sábado, que al vecino, que ha pasado de no poder pagar la hipoteca a comprar en El Corte Inglés.

Ahora es la izquierda mas izquierdosa, la que se luce por ahí, dando consejos a los demás. Pablo Iglesias a Pedro Sánchez: “Mas humildad Pedro, habeis tenido el peor resultado desde 1979”. Tocate los bombones.  Y que hace Pedro? Nada. No se si han tendo ocasión de ver el video en el que Pablo Iglesias, hace un año,  insultaba a Carmona, el candidato del PSOE y segundo más votado en Madrid, diciéndole, con esa gracia y esa elegancia que le caracteriza: “Tooonto, que eres tonto y subnormal”. Bueno, pues el tonto y subnormal está negociando con Pablete a ver si, a pesar de haber sacado más votos, le puede, porfaporfa, dar algo. El mundo al revés.

Voy a poner el número a ver si me entero realmente que porcentaje supone sobre el total de la población que puede votar, los que han votado a Podemos y sus sucursales a ver si de verdad me entero cuantos votos están gobernando nuestros Ayuntamientos. Cuando lo tenga se lo contaré. Me da en la nariz que nos vamos a llevar un sustazo.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario