Visitantes

martes, 14 de julio de 2015

La caló

Les tengo muy abandonados, lo que ha motivado varias reprimendas, A saber, de mi padre, de mi abogado, de un amigo que se fue a Valladolid, de una amiga que me llamó para felicitarme porque fue mi cumple y pensó que esa era la razón de tanto relax. No, la razón de tanto relax es simplemente, la caló, como dice un amigo gitano que tengo. Perdón, de etnia gitana.

Mientras, con esta caló, resulta que Grecia no se va del Euro pero es muy capaz de haberlo preferido. Es una pena que un país que había comenzado a levantar cabeza, despues de mentir a los que le prestan el dinero, haya caído en las redes de esta medio mafia que es Syriza. Ya en el referendum, que, por cierto, no comentamos, me maravillaba yo: De que se ríen?? Que celebran?? Y al final, las cosas han ido por donde tenían que ir. Los acreedores siempre tienen algo que decir, sobre todo si no les pagas.

De todo, lo más notable viene a ser:

1. Las declaraciones de Varufakis, Siryza, que debe tener la cabeza para poner el casco de la moto porque pa peinarse, no: “Grecia se convierte en un vasallo del Eurogrupo con la capitulación”. Cualquiera diría que el dinero se lo debemos nosotros a ellos.

2. Las declaraciones de Monedero, Podemos,  que si que debe tener la cabeza para peinarse y sólo para eso, llamando terrorista a Rajoy porque este último, cree que es un buen acuerdo.

Recuerden el día de hoy: Acabaremos por ir a la cárcel por pensar lo que nos da la gana y no lo que nos mandan. No era aquella la definición de libertad y algo parecido la de democracia??

Buenas noches!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario