Visitantes

lunes, 20 de julio de 2015

Otro cerebelo derretido

De ola en ola, de calor, y, debe ser precisamente por eso, que a alguno se le descontrola, además, la sin hueso. El Alcalde de Villares del Saz, Cuenca, del PP,  de nombre Jose Luis Valladolid Lucas, de apodo, desde hoy mismo, “El Lenguaraz”. Va y dice de la portavoz regional del PSOE en Castilla- La Mancha, Cristina Maestre, que es una “puta barata podemita”. Jolín con el Alcalde.

Lo de los tipos duros llamando puta a una mujer  es un clásico que me saca de mis casillas, que, por otro lado, ya saben que están para pocas zarandajas. A ver, pedazo burro, una puta es una mujer que entrega sexo por dinero. Es una profesión mas antigua que la orilla del río, y mientras sea consentido y entre adultos, ole, ole y ole, que lo disfruten. Para mi gusto, solamente le falta una cosa, que las putas pasen a formar parte del mogollón de ciudadanos que paga impuestos. Así las llamaríamos señoras putas.

Lo de barata ya… es una opción. Si yo fuera puta preferiría ser de las caras, ya que es una profesión con plus de peligrosidad y de nocturnidad, miren si no el CSI, un montón de las asesinaditas son putas, pues que procure ingresos que compensen esos riesgos. En cualquier caso no soy yo muy de marca blanca.

Lo de podemita, ahí, señor mío, eso si que es un pecado y de los mortales.  Los dos epitetos anteriores forman parte de la vida y, si me apuran, de la Historia, no por  María Magdalena, que ya esta más que claro, que la Iglesia patinó mucho con ella, y los lectores de la Biblia más todavía, pero solo las podemitas y las que pertenecen a grupos afines enseñan las lolas a los demás –tanto bonitas como feas, grandes y pequeñas, caidas como respingonas (las menos)-, mean en la calle, se meten con la Iglesia o utilizan la palabra mujer para enmendar la plana a todas las demás, sin la más mínima idea de quienes son y que han hecho con sus vidas esas otras mujeres.

El Lenguaraz remató sus comentarios, diciendo “lo que pasa es que llevabais cuatro años sin robar y sin colocar a dedo a todos los lamepollas del PSOE”. Esa es una nueva actividad que requeriría un comentario por sí misma, comentario que no me atrevo a hacer o este blog dejará de ser de carácter pseudopolítico. Señora Cospedal: Parele los pies a este capullo.  Hay un millón de razones para meterse con Podemos y con el PSOE, pero ninguna tiene que ver con el género de sus afiliados.

Buenas tardes!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario