Visitantes

miércoles, 1 de julio de 2015

La ola de calor

Las olas de calor traen pereza neuronal. Encefalograma plano, que seguro que los médicos dirán vaya bestia, pero los profanos sabemos lo que es. Ese estado de calma chicha en el que mover un dedo es una tarea imposible. Hasta me da pereza reirme de mi misma, que es lo que tengo más cerca.

Leo que Grecia no ha pagado y encima, tanto Tsypras –qué tiempos aquellos en que Pablo le abrazaba y le aplaudía ardorosamente, en la campaña electoral griega- como Varufakis, que sigue encantado de haberse conocido, se ponen chulos. Hay prueba documental gráfica: Varufakis ahora lleva la media sonrisa perdonavidas congelada permanentemente y Pablo mira para otro lado, no sea que los españoles se den cuenta del lío que han montado sus coleguitas.

Para colmo de todo el despropósito, un inglés llamado Thom Feeney, que trabaja en una tienda de zapatos de Londres, ha abierto una cuenta para que la gente ingrese 10 Euros 10 por barba, con lo que el calcula que Grecia podría pagar este plazo. Inicialmente pensé que este tipo tiraba a bobo o era un desinformado. De donde se cree que ha salido el dinero que Grecia no devuelve?? Pues no, la que tira a boba soy yo, porque el susodicho ha recaudado en 48 horas, la bonita cantidad de 500.000 Euros!!!.

La ola de calor tambien ha afectado a las Islas Británicas y, en concreto, en Londres, se esperan hoy 35 grados. Se les ha derretido el cerebro como a mi y Merkel se ha quitado la chaqueta esa fea que se pone. Quepenadediapordios.

Haasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario