Visitantes

martes, 26 de enero de 2016

El animal de Vitoria

Frase del día: "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales pues su brutalidad supera a la de estos”. Leonardo de Vinci (1452-1519). No hace falta presentación. Le conoce el mundo entero. Tristemente, su frase se hace hoy literal. En Vitoria sin ir mas lejos.

Mi venerado Carlos Herrera, lider de las ondas y del que, como saben, me he declarado fósfora en muchas ocasiones, ha dicho esta mañana, la palabra "cabrón", en su programa de la Cope. No le tengo por persona mal hablada, así que he pegado la oreja a la radio y me he solidarizado con el. Se refería al tarado de Vitoria, sevillano de nacimiento, que responde a las iniciales DM.

Me explico: este mal nacido, que debería estar colgado por las pelotas en la Plaza Mayor, en ejecución de pena de vergüenza pública, y me da igual que les parezca bestia, se encontraba ayer a las 3 de la mañana abusando sexualmente de la hija de su pareja, una niña de 17 meses,
17 meses

Cuando la madre oyó ruidos extraños y se levantó, le encontró en plena faena. El mal nacido tiró a la niña por la ventana. La niña, en caso de que se salve, tendrá secuelas cerebrales para siempre.

Y este bastardo se va a ir sólo con pena de cárcel? La aberración es de tal calibre que solo espero que no haya abogado en el mundo que piense, que, loco, drogado o borracho, este bastardo tiene defensa alguna. Porque NO la tiene.

Muy enferma tiene que estar esta sociedad si permite que el animal se vaya de rositas, con prisión reeducativa y esas tonterías que se estilan hoy en día. No se si alguien me lee desde la cárcel, pero, si es así, por favor, señores delincuentes, ayúdennos a enseñar a este canalla que lo que se hace se paga, pero de verdad. Eeehhh!! No me vengan con la caridad cristiana. Dios nunca pudo encontrar disculpa alguna para perdonar algo así. Fue el traductor de la Biblia que debió de ponerse a ello mientras era becario. Por eso hay casos en que tenemos que suplir lo que dice la Biblia con el sentido común. Este es uno de ellos.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario