Visitantes

miércoles, 13 de enero de 2016

La teta de la Bescansa

Frase del día: Los pícaros han puesto de moda el burlarse de los que se resisten a ser pícaros”. Jose Martí (1853-1895). Escritor y politico cubano. Fidel Castro no habia nacido cuando lo dijo.

Desde hace muuucho tiempo, las mujeres se embarazan. Eso es un hecho y, por tanto, no es discutible. Antiguamente, se embarazaban cuando tocaba, y, desde que se descubrieron los anticonceptivos, cuando nos viene bien. Las mujeres empezaron a incorporarse al trabajo hace unos 150 años. Cómo han hecho durante estos 150 años para ir a trabajar y alimentar a su prole, sobre todo cuando es bebe, es un misterio sin resolver. O eso le parece a Carolina Bescansa, de Podemos.

Esta mañana, su niño ha presenciado la constitución de las nuevas Cortes Generales desde el escaño de su mamá, que, sin pudor ni recato alguno, se ha sacado la teta para darle de comer. Para su información, el Congreso tiene una guardería desde 2006. Hace 10 años.

Y a nosotros que nos importa la teta de esta madre? Bastante tenemos con las nuestras! Me quiero morder la lengua porque me viene el chiste fácil. Me resisto y eso que el chiste está a punto de ganar, pero, en atención al infante que no tiene culpa de nada, me voy a poner seria: Bescansa, no nos escandalizas ni tampoco nos engañas. Lo que enseñas lo tenemos todas y lo han disfrutado todos, pero por respeto a ti misma y a tu hijo, que algún día crecerá, sí que deberías optar por dejar la pose. Al fin y al cabo, siempre serás diferente: a ti la guardería te la pagamos los demás.

Se me cruzan los cables con las poses de los de izquierdas. Me atizaría un coñac pero no tengo así que me amorro a la manzanilla.

Haaasta pronto!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario