Visitantes

martes, 12 de enero de 2016

La Cabalgata que todavía colea

De verdad, de verdad, que esta es la última vez que hablo de la Cabalgata de Reyes de Madrid. Se lo juro por Snoopy. Va de un actorazo alternativo, tipo Willy Toledo, o sea de los que no contrata nadie más que sus amiguetes, los alternativos del Ayuntamiento. Nombre: David Fernández. Personaje: Pictoplasma. No tengo niños pequeños, sólo en edad de merecer, así que no tengo ni idea de que es eso ni para que sirve. Le pregunta un periodista, en directo, que desde cuando conoce a los Reyes Magos. Respuesta: “Desde que conozco a mis padres”.

Preguntado el por que de tal estupidez, ha respondido: “No se por que este reportero me tuvo que preguntar a mi, que no me puedo callar. Pero una pregunta tan absurda no podía dejarla en el aire”. Que nivelazo alternativo!!.

Además de compadecerme de los padres, los suyos, me vienen dos cosas a la cabeza:

  1. La más importante: la culpa no fue de el, fue del periodista que le hizo la pregunta, que no se le ocurre a nadie, vamos, ser periodista y preguntar!!
  1. No puede dominar a su lengua, se ve que la domina un ectoplasma (supuesta materia viva que se encuentra en el cuerpo físico de cualquier ser vivo en cualquiera de los tres estados), el suyo en estado gaseoso, o sea un gran pedo.
 Quepenadehombrepordios. 

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario