Visitantes

martes, 5 de enero de 2016

La dignidad de Artur Mas

A estas alturas, cuando le han dicho NO de todas las formas posibles a ese ser que ha pasado de parecerse a Madelman a ser una réplica exacta de un click de Famobil, si, a Artur Mas, va el tio y, con dos croquetas, dice que “descarto hacer mas ofertas a los antisistema por dignidad y convocaré Elecciones el Lunes”.

Al principio  me ha dado la risa. Después me ha dado  coraje y me he ido corriendo al Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española a ver si es que la palabra “dignidad” tiene distinto significado del que yo pienso. 

En español, idioma que habla el susodicho tan bien como yo, la palabra dignidad significa cosas como: “Excelencia, realce”, otra: “Gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse”, otra mas: “Cargo o empleo honorífico y de autoridad”.

Reconocen ustedes la dignidad de Arturo en alguna de esas definiciones?? Yo tampoco.

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario