Visitantes

sábado, 11 de febrero de 2017

Igual Nostradamus tenía razón

Sinceramente yo no se si el Papa Francisco es el último Papa como dicen que decía Nostradamus y algún otro de los que tuvieron tiempo para predecir cosas. Les doy mi palabra: he intentado leer el puñetero libro y me quedo tan igual que antes de leerlo que he llegado a pensar que está escrito en sánscrito y por eso no reconozco ni las letras.

Pues Francisco, como le gusta que le llamen, ha dicho hace unos días que “Hay corrupción en el Vaticano, pero estoy en paz” y, por si tras esa declaración nos quedaba alguna duda, ha añadido: ”En los abusos por parte del clero se percibe la presencia del diablo”.

Pues yo diría que ambas frases son incompatibles en boca de un Papa. Me ha hecho temblar hasta las calandracas: si el Gran Jefe de la Iglesia Católica está en paz a pesar de ver la presencia del diablo en los desmanes del Vaticano, que es lo que se supone que este hombre gobierna ….  lo mismo sí que es el último Papa.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario