Visitantes

jueves, 16 de febrero de 2017

Poderoso caballero es Don Dinero

Nórdicos. No, no me refiero a las zapatillas de invierno calentitas, ni a nada que, hasta donde yo se, se pueda llevar puesto. Me refiero a esos tipos y tipas del Norte de Europa que van de chulis, demócratas, super feministas e igualitarios. Suecos. Han tenido un par de listos en la historia, mejor dicho, tres y ninguno vive allí porque le fríen a impuestos y tampoco es eso: Tetra Pak, Volvo e Ikea.

Ese gabinete que se ha anunciado a si mismo como el “Primer gobierno feminista del mundo”  ha visitado hace un par de días, la República Islámica de Irán. De todos es sabido el amor y respeto que nos tienen a las mujeres en ese país, donde no nos pisan como a una cucaracha porque no hay zapato lo suficientemente grande. Ellas, las suecas, rubias, altas y con ojos azules tanto Ministras como otras mujeres de la delegación, se han presentado ante los Ministros Iraníes con velo por la cabeza. No nos dicen las crónicas si, a la que bajaban la cabeza respetuosamente, les pedían perdón divino por atreverse a existir.

Toma ya coherencia sueca. Toma ya socialdemocracia. Toma ya cuento chino que antepone los intereses económicos a los derechos de la mujer. No me malentiendan, yo también creo que un negocio bien vale un velo, pero no voy por ahí dando lecciones de feminismo a nadie. Se merecerían contar con Echeminga entre sus filas. Por incoherentes. Vale ya de tomarnos el pelo, señoras!!

Haaasta pronto!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario