Visitantes

viernes, 17 de febrero de 2017

Poderoso caballero es Don Dinero 2

Siguiendo con lo del otro día. Sigamos por Ikea, otra sueca hiper socialdemócrata que respeta todos, todos y todos los derechos humanos. Por eso ha publicado un catálogo en Israel especialmente dedicado a la Comunidad ultraortodoxa judía, del que, por arte de birlibirloque, me encanta el palabro, ha desaparecido cualquier rastro de mujeres y niñas que solamente suponen la mitad de la población mundial, también en Israel.

Yo no compro en Ikea porque me parece el mismo cuento chino que las tiendas de los chinos, barato y malo sin igual, pero si fuera su clienta dejaría de serlo inmediatamente. No estoy mentalmente preparada para que un imbécil que niega mi existencia en un foro, sea el que sea, gane dinero a mi costa, así que mi bolsillo tampoco. Es incluso peor que lo de los árabes que, cuando hablan de dinero pueden llegar a ser mmuuy indulgentes con esas cosas.

Vosotras mismas chicas!! Al fin y al cabo, y como nos ha enseñado Ikea, nuestra casa es una República independiente.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario