Visitantes

jueves, 20 de julio de 2017

Blesa y los otros

Ya lo saben. Ayer falleció Blesa. Vale que ahora me van a llamar conspiranoica pero yo no creo que se suicidase. NO. Era un tipo que nació humilde, todo lo que tenía lo había ganado con su trabajo y eso fortalece. De cara a la galería y para vender periódicos hay que reconocer que viste mas que se suicide. Imagínense el titular: “La culpa pudo más que el”. Uno NO se levanta por la mañana y se dice por lo bajini: “Me voy a al Coto a cazar y, ya que estoy allí,  me pego un tiro

La hipótesis del accidente tampoco crean que me encaja mucho. Las escopetas de caza llevan seguro y una cosa es que en una película de risa, se dispare una escopeta al azar y pille el culo de un incauto que pasaba por allí con los cafés en una bandeja y otra que se vayan disparando según las coges.

Cual queda? Pues esa, la que están pensando, que nadie –yo tampoco- nos atrevemos a decir. Para ilustrarnos, resulta que no es el único imputado por corrupción que fallece. Los motivos son variados. A saber:

1. Caso Gurtel: María del Mar Rodriguez Alonso, aparece muerta en un hotel en Bilbao. Suicidio
2. Leopoldo Gómez, imputado por prevaricación y cohecho.  Aparece muerto no sabemos de que.
3. Francsco Yáñez. Fallece 4 días antes de tener  que ir a declarar ante Ruz por la cosa de Bárcenas. Tampoco sabemos de qué.
4. Jose Martinez Nuñez.  La palmó en Agosto 2015, poco después de que resultara imputado. Tampoco sabemos a que se debió la cosa.
5. Isidro Cuberos. Este sí sabemos. Apareció, moto incluida, en un barranco entre Mijas y Benalmádena.
6. Caso Gurtel. Juan Pérez Mora. Suicidio
7. Miguel Blesa. De momento tampoco sabemos con certeza, pero ya verán como triunfa la hipótesis del suicidio, aunque la postura para suicidarse de esa forma no la pone ni el Circo del Sol.

No incluyo a Rita Barberá en esa lista aunque no se si falleció por un infarto o por la tristeza de que su PP, el PP de su alma, la dejó abandonada como a una proscrita y solamente Cospedal, que cada vez me gusta mas, mantuvo intacta su amistad con ella.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario