Visitantes

martes, 4 de julio de 2017

Uy, cuantas cosas!!!

Desde la última vez que escribí se me ha inundado el trastero, un poquito, lo suficiente para molestar, se  han cumplido los 20 años del asesinato a sangre fría de Miguel Angel Blanco, se han cumplido 20 años de la liberación de Ortega Lara y, por último, pero más satisfactorio, donde va a parar, Isolux Corsan ha presentado concurso de acreedores, jijiji. Me explico:

a. Lo de la inundación del trastero no tiene mayor importancia, a salvo la ropa que allí guardaba que se ha visto un poco perjudicada. Sobreviviré.

b. 20 años del asesinato de Miguel Angel Blanco. Marcó el “hasta aquí hemos llegado” con los asesinos terroristas de ETA. No consiento ni consentiré que la panda de barbilampiños cerebrales de Podemos, hable de los errores de nuestra democracia. Tuvimos webos para decirles NO, cosa que no tienen ellos y por eso coquetean con ETA 20 años después.

c. 20 años de la liberacion de Ortega Lara. También debido a los asesinos terroristas. Era la etapa negra de ETA pero ganamos nosotros y seguiremos ganando mientras los asesinos terroristas estén en la cárcel.

d. La noticia del día: que Isolux Corsan  ha presentado concurso de acreedores. No saben el íntimo placer que me produce esta noticia. Tengo la secreta esperanza de que la cosa acabe en quiebra de las de cárcel. Sólo así resarcirá la ruina que trajo a los subcontratistas que le hacían las obras de verdad. Ven como hay Dios que castiga sin piedra ni palo?? Se me va la mano derecha a ese punto del brazo izquierdo donde no queda duda de lo que deseas al de enfrente ... y me da risa, mucha risa.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario